Inicio » Características

¿Porqué una piscina SolidPOOL en Kit?

Esta es la alternativa a los sitemas tradicionales engorrosos y costosos, tanto en la obra civil de materiales y ferrallas complejos como en el tiempo de ejecución.

piscina_elevada
Aunque una piscina no se construye a la ligera, con los bloques de encofrado perdido, usted hará un conjunto monobloque sólido de hormigón armado con gran facilidad y tiempo récord.

Un MONTAJE SIMPLE con el kit SolidPOOL

montaje_piscina_001 montaje_piscina_020 montaje_piscina_024
El suelo y las paredes se pueden hormigonar juntas o por separados!!! Los bloques están entrelazados… como un gran juego de construcción!!! La instalación es muy simple y muy rápido, los bloques encajan entre sí, manejo ideal. Menos de 3,7 kg el bloque.

Un MONTAJE RÁPIDO con el kit SolidPOOL

montaje_piscina_025 acabado_017
Los bloques se suministran con clips rojos para bloqueo y auto alineación. Se bloquean entre sí para obtener una estructura rígida, “Monoblock”. Los soportes de sujección de la piedra de coronación -elemento opcional- para poder elevarla sobre el suelo.

Un MONTAJE SEGURO con el kit SolidPOOL

montaje_piscina_025 acabado_017
La rigidez de la estructura ensamblada permite fluir fácilmente el hormigón con un ajuste mínimo. Ahorro de tiempo. Excavación perimetral mínima de 30 cm., menos que otros paneles. Sin puntales de fuerza.

Unas ESCALERAS SIMPLISIMAS

montaje_piscina_025 acabado_017
Escaleras que se adaptan a nuestras diferentes alturas. La puesta en obra y el hormigonado se realiza en 30 a 45 minutos!!! Los tubos están llenos de hormigón y ferralla. Los pasos más cerca, evitando construir murete de contención bajo cada peldaño.

Vídeos Montaje Kit Solid POOL

Detalles Kit Azulejo
Detalles Kit Azulejo